Este miércoles, Juan Pedro Verdier sorprendió a sus seguidores al confesar que, luego de dos años y medio de tratamiento psicológico, recibió el alta médica. Así es, el esposo de Karen Bejarano decidió alejarse de la televisión, lo que también hizo en sus redes sociales, ya que a finales de 2018 anunció que se retiraba de su canal de YouTube y de las redes sociales, retornando recién el pasado 30 de marzo, cuando volvió a publicar en su cuenta de Instagram.

Lee también: Karen Bejarano revela que sufrió bulimia en su paso por “Mekano”.

«Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental ✊ ¡FUERZA! ¡Con el tiempo todo mejora! 💪 Este tema es sumamente delicado, ya que una pierna rota se percibe fácilmente, pero una #depresión, una #psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar», primero escribió Juan Pedro en su mensaje.

Para luego agregar: «Siempre están las frases como ‘Tú eliges estar triste’ o ‘Todos tenemos dramas’. Quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La salud mental no es una elección, es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir. A mis amigos de la clínica @ucchristus, doctores, enfermeros, cuidadores, psicólogos y psiquiatras ¡¡GRACIAS!!».

Mensaje que finalizó con gratitud por todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo, donde no solo gastó mucho dinero en el tratamiento, sino que también debió luchar con lo complicado que es tener una enfermedad mental, aunque no reveló las causas que lo llevaron a este estado.

«Desde el fondo de mi corazón y a mis queridas almas en pena: ¡Estoy con ustedes! No bajen los brazos, ¡¡no se rindan!! Les mando un abrazo apretado y mis mejores deseos. Hoy, después de 2 años y medio, muchísima $$$ gastada, pastillas y un apoyo incondicional por parte de mi familia, amigos, doctores, pacientes y seguidores, me dieron el alta en una de las 2 situaciones de salud mental que me aquejan… Estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes. #UnAbrazo ✊ Junto a mi gran amigo @cracmc hicimos un video para ustedes, se llama ‘La marcha de los enfermos’ y está en @youtube ▶️«, sentenció Juan Pedro.

View this post on Instagram

Este post va dedicado a todas las personas que sufren debido a alguna enfermedad de #SaludMental ✊ FUERZA! Con el tiempo todo mejora! 💪 Este tema es sumamente delicado ya que una pierna rota se percibe fácilmente pero una #Depresion una #Psicosis o un #TrastornoDeStressPostTraumatico es mucho más difícil de percibir, diagnosticar y sanar… Siempre están las frases como "Tú eliges estar triste" o "Todos tenemos dramas" quien elige esas frases lo hace por falta de información, no por maldad. La Salud Mental no es una elección es un desafío enorme en el que todos debemos contribuir. A mis amigos de la clínica @ucchristus doctores, enfermeros, cuidadores, psicólogos y psiquiatras GRACIAS!! Desde el fondo de mi corazón y a mis queridas almas en pena: Estoy con ustedes! No bajen los brazos, no se rindan!! Les mando un abrazo apretado y mis mejores deseos. Hoy, después de 2 años y medio, muchísima $$$ gastada, pastillas y un apoyo incondicional por parte de mi familia, amigos, doctores, pacientes y seguidores me dieron el alta en una de las 2 situaciones de salud mental que me aquejan… Estoy muy feliz y lo quería compartir con ustedes. #UnAbrazo ✊ Junto a mi gran amigo @cracmc hicimos un video para ustedes, se llama "La Marcha De Los Enfermos" y esta en @youtube ▶️ #awooop

A post shared by Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) on