Este miércoles en la noche, Mega desclasificó un nuevo adelanto de la teleserie «Verdades Ocultas», la cual lleva casi dos años al aire.

El avance exclusivo muestra parte de lo que los televidentes podrán ver en los siguientes capítulos, como por ejemplo la condena que recibirá Tomás (Matías Oviedo) por el homicidio de Leonardo, la que será de 5 años y 1 día.

Además, Agustina se reencontrará con su hijo Tomasito, sin embargo, Eliana le asegurará que se trata de otro niño.

Por otro lado, se pudo ver la primera aparición del actor Cristian Arriagada en la novela, quien interpretará al abogado Diego Castillo.

En tanto, Rafael -quien padece esclerosis lateral amiotrófica– le pedirá a su esposa que lo ayude a terminar con su vida.

Lo que más llamó la atención de los televidentes, eso sí, fue la inminente reaparición de la actriz Carmen Zabala en la teleserie, ya que en una escena se puede ver a un médico diciendo: «Listo, Agustina. ¿Estás preparada?», mientras comienza a retirarle vendas en su cabeza y rostro, lo que deja entrever que el personaje se someterá a una nueva cirugía para recuperar su antiguo rostro, tal como lo ha pedido el público desde hace ya bastante tiempo.

Revisa el sorprendente adelanto aquí:

View this post on Instagram

:O :O

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on