No cabe duda de que Jason Momoa se diferenciaba del resto de los actores en su aspecto físico, esto porque su prominente barba le daba un aspecto rudo que flechó muchos corazones.
Sin embargo, el actor que dio vida a Arthur Curry («Aquaman») y a Khal Drogo en «Game of Thrones» aseguró que era hora de realizar un cambio positivo, y por esta razón decidió afeitarse luego de siete años.
Jason Momoa publicó un video en su cuenta de Instagram oficial y además en YouTube, para mostrar cómo se afeitaba su tupida y característica barba. «Me afeitaré esta bestia. Es momento de hacer un cambio. Un cambio positivo para mis hijos, tus hijos, para el mundo», dijo el hombre de 39 años.
Para después hacer un importante llamado a sus seguidores: «Limpiemos los océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio a aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no plástico», expresó.
Por otra parte, y en cuanto a su cabello, el actor aclaró que no se lo cortará, entregando una sincera razón al respecto. «Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto», dijo sobre Lisa Bonetm, con quien tiene dos hijas, luego de que ella se separara del cantante Lenny Kravitz.
j