El pequeño Matteo Akoskin falleció hace ya cinco meses producto de una leucodistrofia, enfermedad que le fue diagnosticada desde su nacimiento. Se trata de una condición genética que afecta la comunicación entre las neuronas, provocando una serie de problemas psicomotores y complicaciones a la vista y a la audición, entre otras cosas.

Lee también: “Una mini Leo”: Leonor Varela sorprende con adorable foto de su hija Luna.

Debido a lo anterior, el hijo de Leonor Varela no resistió y murió a los 5 años de edad el pasado 16 de noviembre de 2018.

Contexto en que la actriz estremeció la web al dedicar un sentido mensaje al niño, y para esto utilizó su cuenta de Instagram. «#5meses Nada puede llenar el espacio que dejaste. Y no me alcanzan las palabras para decirte cuánto extraño mirarte a los ojos y tocarte… Pero tu luz sigue brillando fuerte y ahí me amparo ✨En tu infinita presencia✨», escribió la mujer de 46 años en la publicación donde se le puede ver a ella junto a Matteo, ambos mirándose muy sonrientes.

Tras esto, la actriz  recibió múltiples gestos de cariño de personalidades del medio, como Javiera Contador, Mey Santamaría, Mónica Rincón y Mónica Godoy, entre otros.