Hace unos días, Camila Recabarren regresó a Chile luego de estar un mes en Sudáfrica grabando el nuevo programa de viajes llamado «Destinos Inexplorados», donde ella es la conductora. Por eso, a su regreso, la ex Miss Chile rápidamente retomó sus compromisos laborales, donde uno de ellos la llevó a reencontrarse con Joaquín méndez.

Lee también: ¿Qué pasó? Camila Recabarren comparte furioso mensaje en redes sociales.

Recordemos que la modelo y el actual panelista de «Mucho Gusto» fueron pareja durante más de un año, sin embargo, para sorpresa de todos terminaron, pero en buena onda, pues cada vez que se reencuentran posan para las cámaras y se muestran felices de volver a verse.

Esto ocurrió el miércoles, en una instancia donde la marca Avon lanzó un nuevo labial al mercado e hizo un evento en Santiago, específicamente en el Temple Asian Lounge, bar del hotel Intercontinental en Las Condes.

«Feliz volviendo a las pistas y qué mejor con el más lindo compañero @mendezjoaquin en lanzamiento de #labialesmatteavon @avoncl», escribió Camila junto a las imágenes donde aparece junto a Joaquín Méndez, lo que una vez más ilusionó a sus fans con una posible reconciliación.

Revisa las imágenes a continuación: