Muchos lo recuerdan por su participación en el docurreality «The beautiful people», donde debutó hace 12 años con su amiga Anita Alvarado. De ahí en adelante, no se ha desligado de la farándula, ya sea participando como panelista o invitado en distintos espacios, o codeándose tras las cámaras con varias personalidades del espectáculo.

Recordemos que su labor no solo fue como opinólogo, pues Maxi Fuentes además es relacionador público y maquillador, aunque hoy en día, a través de un nuevo emprendimiento, ha explotado su faceta como productor de eventos.

«‘Vivetugala’ se me ocurrió por el hecho de que la gente sueña con poder tener y vivir su propia gala, en su fiesta, celebración, etc. La gala del festival de Viña del Mar ha generado en todos estos años una necesidad y gusto por lo glam y el estilo red carpet», explicó Maxi a Te Caché.

El proyecto en concreto partió hace 6 meses, y ya ha realizado con éxito 5 galas al estilo Viña del Mar, pero en eventos de empresas que contratan sus servicios.

Se trata de un panorama que tiene todo planificado, pues se elige al mejor y peor vestido, y como gancho, un par de famosillos se pasean por la alfombra roja.

«Un animador conocido recibe a los invitados y junto a un grupo de expertos mediáticos analizan el look de los invitados… En definitiva, llevamos estilo y toda la magia a la celebración. Los valores de esta producción son realmente acordes a cualquier bolsillo», detalló el creador de ‘Vivetugala’.

Finalmente, quiso recalcar cuál es el objetivo de este emprendimiento que está despegando con fuerza: «Creamos magia y belleza», concluyó.

View this post on Instagram

Figuras de la tv tales como Mariela Sotomayor "la lengua del pueblo" ex integrante del programa "Maldita Moda" evaluarán tu look en tu gala…#gala #like4likes #tv #prensa #look #style

A post shared by VIVETUGALA (@vivetugala) on