Hace un tiempo, Antonella Ríos viene sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, esto porque ha tenido un increíble cambio físico, convirtiéndose en toda una chica fitness. En tan solo un año, la actriz de 44 años ha logrado un cuerpo tonificado que luce orgullosa en su cuenta de Instagram, donde suma 687 mil usuarios.

Lee también: “¿Tienes frío?”: El repetitivo comentario en foto de Antonella Ríos que molestó a sus seguidores.

Pero ahora, la intérprete reveló las razones que la llevaron a tener un drástico cambio en su vida, y lo hizo en conversación con el sitio de Página 7.

«Llevaba mucho tiempo sintiéndome muy pesada de cuerpo, andaba cansada y de mal genio, muy ansiosa y tomando pastillas para eso, muy nerviosa, durmiendo mal… y esto llegó a cambiarlo todo», primero contó Antonella.

Para luego agregar: «Un día simplemente sonó un click en mi cabeza y cambié el chip. Voy a cumplir 45 y la verdad es que quiero sentirme más jovial… a los 50 quiero llegar lo mejor posible, básicamente por ahí va la cosa también».

Pero no solo cambios físicos ha tenido Ríos, ya que también reveló que internamente es otra mujer. «Estoy contenta porque, al margen de sentirme más delgada, me siento más sana, más liviana, más activa, más rápida de cabeza», aseguró.

Además aseguró que realizar deporte se convirtió en un estilo de vida, incluso «si no lo hago, ando de mal genio, como que adquirí otro ritmo de vida», reveló.

«Decidí que la máquina que es mi cuerpo tenía que adiestrarla. En el fondo la idea era cambiar la gasolina que estaba consumiendo por una que me permitiera estar más rápida», continuó su relato respecto al primer cambio que tuvo, y que se relaciona con la alimentación.

Añadiendo posteriormente: «Ando mucho más activa, duermo bien y temprano, mi metabolismo está súper acelerado… me cambió la vida para mejor», expresó.

«La gente está media sorprendida con el cambio porque he subido fotos de cómo estaba antes y después, entonces cuando las ven dicen ‘efectivamente estabas más rellenita y no nos habíamos dado cuenta’ y yo tampoco lo noté la verdad… pero no, la gente que reacciona bien, genial, y la que no, me da lo mismo», confesó Antonella Ríos.

Por todo lo anterior es que la actriz tiene un nuevo proyecto en mente, y que no se relaciona con la televisión: hará charlas motivacionales.

«Tengo un proyecto que se llama Go Woman, que es una serie de charlas que vamos a hacer a propósito de mi experiencia de vida, para que las personas que asistan entiendan el proceso en el que estoy», dijo la mujer.

«Mi idea es ayudar a las personas a entender cómo se hace el click que yo hice», finalizó ansiosa sobre este nuevo plan, el que ya tiene hasta su propia cuenta oficia el Instagram.