Desde hace algunas semanas se viene rumoreando un posible romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, pero luego de ser sorprendidos en Colombia paseando en un yate, esta nueva relación de la actriz sería casi un hecho.

Incluso, medios mexicanos ya hablan de la nueva novia del actor que protagonizó la serie de Luis Miguel en Netflix, esto porque recientemente disfrutaron de un romántico fin de semana en Cancún. Ambos fueron fotografiados en el famoso balneario tomando clases de buceo en Aquaworld Cancún, pero esto no fue todo, ya que además los acompañó la mamá de la actriz, Carolina Arregui, lo que indicaría que el romance va viento en popa y ya se ha formalizado.

Lee también: Galería: Conoce a Mirtha Sosa, la modelo que protagonizó polémica con Alexis Sánchez.

El sitio web de Aquaworld fue el que informó de la visita de los actores, publicando la fotografía de Boneta y sus acompañantes, en las que aparece el actor tocando la rodilla de Mayte.

«El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas, donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar», es parte de lo que dice la página web del centro turístico.

Cabe recordar que Mayte Rodríguez terminó su relación con Alexis Sánchez en septiembre de 2018, y desde entonces no se le había visto con nadie muy cercano. En tanto, el actor llevaba cerca de 3 meses soltero, por lo que ambos se habrían dado una oportunidad para conocerse mejor, esto luego de grabar una campaña publicitaria durante el verano.