El cantante y animador Luis Jara estuvo en la palestra durante la semana, luego de que se diera a conocer la noticia de su regreso al matinal «Mucho Gusto» de Mega, lo que se llevaría a cabo durante el próximo mes de mayo. Panel al que también se sumará la animadora Diana Bolocco.

Pero ahora, el artista de 53 años llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir una emotiva publicación dedicada a su hijo mayor Luis Felipe, quien hace un tiempo hizo su práctica profesional en Mega y ahora logró egresar de su carrera.

«Este hijo ya es un hombre. Me tiene muy orgulloso y no tengo pudor en decirlo. Ya es un profesional. Periodista egresado y la sacó con esfuerzo personal. Te quiero y te admiro. Tu madre se merece un reconocimiento aparte. Ella te inculcó hábitos de estudio mientras el papá trabajaba, y ella se pasó. Ahora tienes el futuro en tus manos. Te quiero mucho @luisfelipejarah», dice el mensaje compartido por Lucho Jara en la publicación donde aparece abrazando a su hijo.

La publicación rápidamente recibió las felicitaciones de los seguidores del animador, quienes le dejaron cariñoso mensajes al joven por terminar una etapa importante en su carrera profesional, restando solamente su examen de grado para poder ser un periodista titulado.

«Felicidades. Lo entiendo, yo también soy padre»; «Bien 👏🙏 Felicidades 😘❤»; «Felicitaciones a todos: mamá, papá, hermano, ¡¡y por supuesto a Luis Felipe!! Ahora ojalá sea un periodista íntegro y siempre informe con la verdad» y «Felicitaciones para tu retoño. Ahora a la lucha de la vida», fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de Luis Jara.