Este último tiempo, la modelo y animadora Carola de Moras se ha dedicado a viajar, esto como una forma de renovar energías, pues el 2018 no fue muy bueno en el ámbito profesional. Recordemos que tuvo un fuerte encontrón con su ex compañero de labores y amigo, Rafael Araneda, y además salió abruptamente de «La mañana de Chilevisión».

Lee también: “Tremenda”: Tonka Tomicic arrasa con sensual bikinazo.

Por lo anterior es que la ex animadora del Festival de Viña del Mar está alejada de la televisión, manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram. Red social en la que recientemente mostró el viaje que realizó junto a su hija a San Pedro de Atacama, aprovechando el fin de semana largo recién pasado.

Pero fueron las postales donde Carola se luce en bikini las que se robaron las miradas de sus fans, quienes no dudaron en halagar su belleza y lo regia que está a sus 38 años.

«¡¡Lindita lindita!! Besos»; «Muy bella, se le extraña en las pantallas 😘»; «Qué guapa, Carola. Felicidades» y «Linda, elegante y una reina como siempre, Carolita. Disfruta de la belleza nortina. Feliz domingo de resurrección para ti y tu familia 🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa a continuación estas y otras imágenes donde Carola de Moras se luce en bikini: