Muchas son las teorías que circulan desde hace tiempo entre los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes están atentos a lo que podría pasar con Javiera desde que comenzó a presentar problemas de salud.

Hasta ahora, los exámenes habían revelado un problema con sus riñones, pero fue recién este lunes que el diagnóstico estuvo más claro, así como también lo que se viene de aquí en adelante para la esposa de Gonzalo.

«Insuficiencia renal crónica», fueron las palabras del doctor, quien además les informó a los padres de la joven que no había tratamiento para su enfermedad, y solo quedaba empezar a dializarse de manera periódica y esperar un trasplante.

A pesar del miedo, el personaje interpretado por María Jesús Miranda se mostró valiente y optimista, asegurando que le ganaría la batalla a su enfermedad.

Por otro lado, Angélica y Samuel se ofrecieron inmediatamente para hacerse las pruebas que les permitan ser donantes, pero solo este último tiene el mismo tipo de sangre que Javiera, que es del grupo B. Por lo mismo, es evidente que su otra hija, Roxana, también podría ser una potencial opción para salvar la vida de su media hermana.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó en Twitter esta nueva información: