Este fin de semana, Camila Recabarren viajó a La Serena para algunos días de descanso junto a su familia. Por esto, la ex Miss Chile publicó varios registros de su viaje en Instagram, red social donde mantiene un contacto muy directo con sus fans.

Sin embargo, este lunes, la modelo sorprendió a todos al confirmar que mantiene una relación con otra mujer. Camila publicó una romántica fotografía con Dana Hermosilla, sindicada por sus seguidores como la pareja de Recabarren, pues también comparte diversos registros junto a la ex chica reality en Instagram Stories, y este fin de semana mostró que estaba junto a ella.

«Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres 🤤😍 … A la cuenta de tres .. 1,2,3… tortillera 🎂 … Sí, pero inmensamente feliz 😍😁❤️🤪», dice el mensaje compartido por Camila en la publicación que tuvo una ola de reacciones.

La mayoría de los comentarios felicitaron a la modelo por confirmar su relación y terminar con los rumores respecto a su sexualidad, pues ella hace un tiempo dijo que se considera pansexual y cree en el amor sin distinguir el género de la persona.

Cabe señalar que diversos rostros del medio local felicitaron a Camila por gritar su amor a los cuatro vientos, así como también aplaudieron su valentía por compartir que está feliz junto a su nueva pareja.

Conoce a Dana Hermosilla, la mujer que robó el corazón de Camila Recabarren: