Con el hashtag #YoSoyLaMuerte, los seguidores de «Pacto de sangre» comentaron en redes sociales el capítulo emitido anoche, donde se pudo ver que, finalmente, Hernán Errázuriz falleció. Recordemos que, mientras mantenía un forcejeo con su yerno, apareció Paloma, quien quiso proteger al ‘Señor Rojo’ y le disparó por la espalda al general.

Fue a principios de enero que los cibernautas comenzaron a especular sobre la muerte del personaje interpretado por Cristián Campos, ya que se filtró una imagen/spoiler donde se veía a la familia vestida de luto: su esposa Teresa recostada sobre la cama, acompañada por sus hijos Alonso y Trinidad.

Ya en esa oportunidad fueron varios los que se atrevieron a aventurar que el responsable sería Benjamín Vial, quien ha demostrado ser el más malvado y frío personaje de la teleserie nocturna de Canal 13.

En efecto, ahora queda ver qué es lo que hará el médico cirujano para encubrir este asesinato, donde también está involucrada la abogada de la familia, Paula, quien quedó inconsciente al ser golpeada por Paloma antes de escapar.

Un nuevo adelanto indica que el rol de la actriz Sandra O’Ryan tendrá un destino similar al del general, ya que también está enterada de la verdad y el villano no permitirá que esta se sepa.

En el clip que se divulgó desde la cuenta de Instagram @pactodesangre13, se puede ver cuál será la reacción de Trinidad, personaje a cargo de la actriz Ignacia Baeza, quien ha recibido gran reconocimiento por su desempeño. La enfermera y dueña de casa tendrá que enterarse de la muerte de su padre, pero aparentemente su versión de los hechos será muy diferente de lo que realmente ocurrió.

«Ladrón, corrupto, asesinado por su amante. ¡Viejo de mierda!», le grita ella al ataúd de su padre durante el velorio, dejando en evidencia que su marido armará una escena del crimen que los deje a él y Paloma libres de toda culpa. 

Además, se ve que Gabriel y Raimundo tendrán que entregarse lo antes posible a la policía, y el profesor sentirá la necesidad de contarle a Carmen lo que está pasando, todo esto en la impresionante recta final de la historia.

View this post on Instagram

“Ladrón, corrupto, viejo de mierda” 😳😨😱 Así se vienen los próximos capítulos de #PactoDeSangre 🔥 Lunes a jueves después de @teletrece 📺

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on