Hace unos meses, Daniela Aránguiz abandonó el panel de «La mañana de Chilevisión» debido a la reestructuración que tuvo el programa. Recordemos que ahora se divide en dos bloques, uno informativo llamado «Contigo en la mañana» -y que es conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez-; mientras que el otro está dedicado a la entretención, bajo el nombre «Viva la pipol» -donde Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal son los conductores-.

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia celebran importante acontecimiento.

Tras esto, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia se ha dedicado a viajar y participar de algunos proyectos. Un ejemplo de esto es el grupo de baile que conformó junto a otras famosas en la academia de Conny Azúa, ex chica «Rojo» que está alejada de los medios, pero enfocada en las clases que dicta.

View this post on Instagram

Nunca dejemos de hacer lo que nos hace feliz el alma , no se por que deje de bailar si siempre me gusto !! 🤔

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

Este martes, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una profunda reflexión, al mismo tiempo que publicó una sensual imagen.

«¡No vale tener solo un cuerpo bonito! Lo importante es tener inteligencia, y cuando eso se mezcla con astucia, ahí sí que existe el 🔥», escribió la ex chica «Mekano» en la publicación que superó los 9 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, en cosa de minutos, Daniela recibió varias críticas al respecto, donde la mayoría la tildó de inconsecuente. «Sí po, harto astuta que has sido. No cualquiera tiene tu aguante para seguir después de tanta mierda. ¡Eso se llama ambición!»; «Súper inteligente perdonar a tu marido infiel»; «Se nota que eres inteligente jajaja y consecuente, además»; «No sacas nada con ser inteligente y tener buen cuerpo, si eres mala persona 😉» y «Jajajaajaajaja habla de inteligencia y muestra el cuerpo jaaa. Inconsecuente», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece?