No fue mucho tiempo el que duró en pantalla el actor Santiago Tupper, quien se había integrado al elenco de «Verdades Ocultas» para dar vida a un escolta y guardaespaldas muy cercano a Rafael.

Por desgracia, Alonso falleció en el capítulo emitido esta tarde, justo después de descubrir la verdad de Eliana: que Tomasito está vivo y bajo su custodia. Y aunque estaba armado y tenía las de ganar, la inestabilidad emocional de Agustina le jugó en contra, y fue ella misma quien lo noqueó al golpearlo en la cabeza con un palo, evitando que pudiera revelar lo que había averiguado, ya que posteriormente recibió un disparo por parte de Marco, el cómplice de la villana.

Lee también: Fusión de “Verdades Ocultas” y “Pacto de sangre”: Actores vivirán intenso romance gay en el teatro.

«Es una muerte súper sorpresiva y tiene que ver con la tónica de la teleserie, que nos sorprende siempre con cosas inesperadas y que le dan un gran valor a la historia…es una fórmula muy bien utilizada y que a mí me genera mucha importancia porque, a través de Alonso, era la única oportunidad de resolver el tema de Tomasito. Alonso tenía todo ahí, estaba cerca, pero increíblemente Agustina le cambia los planes y termina muriendo», señaló el intérprete al portal de Mega.

Por otro lado, el actor reveló que al grabar la escena quedó con algunos moretones, pues fue realmente arrastrado por las escaleras para llevar su cuerpo hasta un subterráneo, donde finalmente fue asesinado, y posteriormente calcinado, ya que Eliana y Marco decidieron quemar toda la casa para no dejar evidencias. 

Y como «Verdades Ocultas» cuenta con una buena sintonía hace casi dos años -desde que fue estrenada-, casi siempre se convierte en uno de los temas más comentados en Twitter, aunque esta vez no fue el hashtag, sino el nombre de Alonso el que se tomó la lista de trending topic.

Revisa a continuación algunas reacciones que encontramos: