Anteriormente te contamos sobre la estafa que estaba circulando en Internet y que involucraba a Pamela Díaz. En una supuesta entrevista, la animadora entregaba su secreto de belleza, que consistía en una crema que luego la gente quería adquirir. Información que inmediatamente fue desmentida por el rostro de Chilevisión.

Lee también: “Tremenda”: Tonka Tomicic arrasa con sensual bikinazo.

Ahora, es Tonka Tomicic quien se ve involucrada en una situación similar. Así lo explicó en su matinal «Bienvenidos», donde la mañana de este martes dijo que en la web circula el dato de una crema supuestamente recomendada por ella.

Pero para llamar la atención de los posibles clientes, esta nota incluyó una información completamente falsa: su separación de Parived. Situación que la propia Tonka aclaró por medio de su cuenta de Twitter.

Tema del que habló en su programa, señalando: “En Facebook hay una noticia como que yo vendo cremas. Y aparte me separé y todo. Lo tengo que decir, porque las cremas son falsas. Yo nunca he vendido alguna crema. Es una estafa», aseguró.

Y luego agregó: «Me han llamado muchas personas para decirme si me había separadoHasta mi ejecutiva de cuentas. Ya cuando te llama la ejecutiva de cuentas, es que la cosa hay que aclararla».

Finalmente, Tonka Tomicic dijo que se ha vuelto muy común utilizar los nombres de famosos para engañar a las personas en estafas que son cada vez más recurrentes, recordando que a otras colegas les pasó lo mismo. «Es una estafa tan bien armada que yo creo que también afectó a Pamela Díaz y Soledad Onetto. Arman todo un cuento y venden», indicó.

«Me han preguntado mucho por las cremas, cómo son las cremas que vendo. Yo no vendo cremas. Cuando venda cremas, les voy a contar… Cuando aparezca en Instagram mi crema, ahí sí que sí», sentenció la animadora.