Esta semana se vivirá un verdadero hito en la historia de la pantalla grande, pues se estrenará «Avengers: Endgame», película que viene a cerrar un ciclo en el universo cinematográfico de Marvel, que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Así quedó claro en la premiere mundial, a la que llegaron los miembros del elenco con sus mejores trajes, enloqueciendo al público. Y anoche, en el Cinépolis de La Reina, rostros del espectáculo nacional también llegaron para disfrutar del preestreno en Chile.

Y entre los que más llamaron la atención estuvieron Sigrid Alegría y su pololo Francisco Germaín, pareja que confirmó su romance hace muy poco, y que en este evento se dejó ver y fotografiar por primera vez. «Los dos somos fans, pero uno más que otro», señaló Sigrid al diario La Cuarta, apuntando a su acompañante.

Respecto a la cinta de héroes, la ex actriz de «Casa de muñecos» reconoció: «No las he visto todas, pero es un movimiento y preferí sumarme. Quiero saber por qué desaparecieron y por qué los eligieron a ellos».

Por otro lado, el creador del canal de YouTube ‘Faramalla’ confesó ser una especie de ‘ñoño’, pero moderado. «Mi nivel de fanatismo llega justo antes de comprarme figuras coleccionables», dijo entre risas.

Finalmente, la flamante pareja aseguró tener gustos artísticos en común que los ayudan a conectarse. «Nos unen muchas cosas jajajá. La música, el teatro, el cine y los juegos de mesa», concluyó la pelirroja.