Una de las parejas que ingresó al reality «Doble Tentación» es la compuesta por Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes a pesar de tener algunos problemas en el encierro lograron salir juntos, aunque luego se separaron por un tiempo para «sanar algunas heridas», retomando posteriormente su pololeo de más de 8 años.

Lee también: «No luces bien así de decolorada»: Seguidores de Ángela Duarte la critican tras publicar esta selfie.

Ahora, la estudiante de Enfermería encendió las alarmas de un posible quiebre luego de publicar enigmáticos mensajes en Instagram Stories, esto porque primero compartió un corazón roto.

Posterior a esto, una imagen en la que se puede leer el siguiente mensaje: «Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás ‘ya pasó’, porque sé que podrás. Tú eres fuerte, aunque pienses que no, sí lo eres. Y créeme, no es casualidad que estés leyendo esto ahora».

Por todo lo anterior es que los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre un posible término, ya que no es primera vez que se separan. Aunque sí es importante mencionar que, hasta el momento, Ángela no ha entregado mayores detalles al respecto y Cristóbal tampoco se ha referido a esta situación.