Como cada año, durante el mes de abril se realizan las votaciones para elegir a los Reyes Guachacas del año, nueva edición que dio la oportunidad a ex participantes para volver a postular luego de haber perdido la corona en ediciones anteriores. Contexto en que el diario La Cuarta -organizador del evento- reveló el primer cómputo de los votos.

En la categoría de mujeres, Pamela Díaz, conductora de «Viva la pipol», es quien lidera la lista, seguida muy de cerca por ‘Chiqui’ Aguayo y la comediante Belén Mora en tercer lugar. Mientras que en los hombres es el comediante Felipe Avello quien va ganando las votaciones, seguido por Esteban Paredes en segundo lugar y Francisco Kaminski en el tercer puesto.

Cabe recordar que, en la edición 2018, Maly Jorquiera y el locutor Freddy Guerrero fueron los grandes ganadores, lo que fue toda una sorpresa. Esto porque la actual panelista de «Sigamos de largo» derrotó a figuras como Belén Mora y Mari Almazabar; mientras que Freddy dejó en el camino a grandes animadores como Jean-Philippe Cretton y Eduardo Fuentes.

Por último, es importante mencionar que la nueva edición de la cumbre Guachaca se realizará el próximo 11 de mayo en la Estación Mapocho. Y para poder votar por los candidatos, solo hay que ingresar al portal habilitado de La Cuarta, completar un formulario con los datos personales y elegir a tu favorito.