Durante las últimas semanas, las actividades vivenciales de “Rojo” se transformaron en todo un fenómeno. Esto porque la mayoría de los integrantes del programa buscatalentos conducido por Álvaro Escobar debieron realizar trabajos que la mayoría de los chilenos hacen, pero que los rostros de televisión no habían enfrentado.

Lee también: Galería: Yamna Lobos encanta con sensuales postales en redes sociales.

Contexto en que el jurado Neilas Katinas debió asistir al Terminal Pesquero de Santiago para trabajar de carguero. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor, ya que recibió un feo insulto homofóbico.

Cabe mencionar que la primera labor del bailarín fue trasladar la mercadería, lo que resultó muy difícil para él, pues constantemente se quejó de tener dolor de espalda. Pero luego, el trato que tuvo por parte de sus compañeros de labores fue lo que más lo incomodó, ya que fue objeto de reiteradas burlas.

Incluso lo trataron de «rucio hueco», lo que provocó que el jurado de «Rojo» se sintiera muy mal, queriendo abandonar el lugar. Por ese motivo, según informó el programa «Intrusos» de La Red, el empleado responsable de este insulto debió pedirle disculpas en cámara.

«Yo creo que una disculpa común y corriente ya hace que uno como persona se sienta mejor», comentó al respecto Neilas Katinas al portal de Fotech.