Fue en marzo pasado que comenzaron a circular fuertes rumores sobre una nueva relación de Francisca Merino. Recordemos que en 2016 se separó de Claudio Labbé, con quien estuvo casada 13 años y tuvo 3 hijos.

La ex panelista de «Bienvenidos» fue ligada al conocido galán italiano Andrea Marocchino, con quien finalmente confirmó tener un pololeo, luego de dar el siguiente paso, pues antes solo estaban saliendo.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así. Nunca pensé en tener una relación, no era mi mayor preocupación”, explicó Pancha a Las Últimas Noticias.

Para luego agregar: “Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad? Así que es mi fidenzato (novio, en italiano)”, detalló.

Finalmente, Merino dijo que ya presentó a Andrea a su familia y que esto la tiene más tranquila. Mientras que Marocchino, por su parte, dijo que todo fue “simple, fui yo mismo. Y aprovechando el tiempo juntos”.

Cabe recordar que el italiano anteriormente tuvo relaciones con otras conocidas mujeres del espectáculo nacional, como Wilma González y Gianella Marengo.