Aunque hoy en día Nicole Moreno se muestra radiante en redes sociales, compartiendo registros de sus distintas actividades, lo cierto es que el inicio de este 2019 no fue fácil para ella, ya que en enero su hijo, Francisco Javier, participó en un violento incidente que terminó con un menor de edad herido gravemente.

Lee también: Nicole Moreno recibió crueles burlas por un particular accesorio de su look.

El adolescente de 16 años fue detenido y formalizado por homicidio frustrado, y como medida cautelar lo enviaron a un centro del Sename mientras duraba la investigación. Pero en marzo pasado, luego de que el abogado solicitara una revisión de esta medida, lo enviaron de regreso con su familia para continuar con arresto domiciliario.

Desde entonces, Luli ha usado su cuenta de Instagram para recalcar que ama a su retoño y que lo acompañará de manera incondicional en el proceso, y esta vez fue el turno de él.

En su perfil personal de la plataforma de instantáneas, Francisco le dedicó recientemente una sentida publicación a su famosa mamá, y allí aseguraba: «Desde el día 1 todo ha sido diferente. TE AMO #madreehijo».

Las fotografías lo muestran a él y a Luli a bordo de un auto, y también en la calle, lo que llamó poderosamente la atención de los cibernautas, quienes pensaron que el menor ya estaba en libertad tras lo ocurrido.

Sin embargo, posteriormente, el retoño de la modelo tuvo que aclarar la confusión y lo hizo a través de Instagram Stories, donde aseguró que sigue cumpliendo el arresto en su hogar.