Son varios los nuevos romances del espectáculo nacional que han acaparado la atención del público. Héctor Morales y la modelo Helénia Melán, y más recientemente Camila Recabarren con Dana Hermosilla.

Pero hay una conocida actriz chilena que además está acaparando portadas internacionales por la mediática relación que habría empezado hace unos meses con Diego Boneta, popular por su papel protagónico en la serie de Netflix donde interpreta a Luis Miguel.

Hablamos de Mayte Rodríguez, quien se repuso tras su quiebre con Alexis Sánchez y se dio una nueva oportunidad en el amor, disfrutando paradisíacos viajes con el mexicano.

Ahora, la revista Vea, en su edición de Colombia, puso a los tortolitos en portada, ya que fueron captados por paparazzis a los besos en Cartagena de Indias.

«Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta… hay algo en común que es importante entre ellos, y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso», señaló recientemente Óscar Rodríguez -padre de la joven- al diario Las Últimas Noticias, confirmando de esta manera que están juntos y felices, tal como se les ve en la imagen que ya se viralizó en las redes y que puedes revisar a continuación: