En el capítulo del miércoles, el programa «Rojo» mostró cuánto ha cambiado la vida de Matías Falcón a un año de su llegada al programa, donde se quedó con el tercer lugar en la categoría bailarines de la primera temporada.

El joven no solo reveló cómo se ha convertido en un mejor profesional gracias al espacio de TVN, sino que además, conversando con Álvaro Escobar y Roberto Van Cauwelaert, confesó que su corazón está ocupado, y justamente por una bailarina que conoció allí.

Se trata de Janisse Díaz, de 27 años, quien es miembro del staff de «Rojo» y ha hecho varias coreografías con Matías.

Pero eso no es todo, porque Janisse además tiene una escuela de pole dance y en su currículum consta que participó en el Festival de Viña del Mar, en sus versiones 2014-2015 y 2016.

Con tanto ensayo y horas compartidas durante cada jornada, ella y Falcón se fueron acercando, hasta descubrir que había entre ellos algo más que una amistad. Según contó él, todo empezó en camarines, luego que él le dijera un día que se veía bonita.

“En ‘Rojo Verano’ nosotros estábamos en los camarines y yo me acerco a ella a preguntarle cómo estaba, y le digo que se ve bonita y ella se puso nerviosa”, dijo Matías en el estudio, para luego agregar que, al llegar a su casa, le envió un Whatsapp a su compañera para confesarle que había sentido algo especial y también preguntarle qué le pasó a ella.

Al día siguiente, se dieron su primer beso y ya llevan un mes juntos.

“Un año desde que nos conocemos como compañeros. A veces los caminos se juntan, pero no vemos a las personas que tenemos al lado, y doy gracias porque nuestros caminos se cruzaron”, fueron las dulces palabras que Matías Falcón le dedicó a su pareja, quien se emocionó hasta las lágrimas.

Además, es importante mencionar que Janisse jugó un importante rol en el acercamiento que tuvo Matías con su hijo Gaspar, de 5 años. Ella lo ayudó a redactar un mensaje que le enviaría a la madre del niño para que le permitiera verlo, y ahora están más unidos.

Revisa a continuación algunas imágenes de esta nueva pareja de «Rojo»: