Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, visitó recientemente el programa «MILF». En el espacio del canal TV+, habló sobre su relación con el comediante y también sobre su vida familiar. Sin embargo, la también cantante sorprendió a todos con una revelación.

Lo anterior porque dijo que Kramer se hizo una vasectomía, pues decidieron no tener más hijos. Recordemos que la pareja tiene cuatro pequeños, y por esta razón prefirieron «cerrar la fábrica».

Lee también: Video: Stefan Kramer se burló del episodio protagonizado por Arturo Longton en «Podemos Hablar».

«Yo no quería tener tantos hijos, eran tres. Brunito llegó de sorpresa, una sorpresa maravillosa. Pero ya no más guaguas, Stefan se operó (haciendo referencia a la vasectomía). Se cerró la fábrica y se abrió el parque de diversiones», comentó Paloma entre risas en el programa conducido por Claudia Conserva.

Además agregó que el comediante tiene muy poca tolerancia al dolor, por lo que se quejó mucho tras la cirugía, a pesar de que esta era ambulatoria.

«Los hombres son un poco exagerados. No sé si todos, pero Stefan especialmente es súper exagerado», detalló la esposa del triunfador del Festival de Viña.

Finalmente, cabe señalar que la vasectomía es una cirugía que interrumpe el paso de los espermios, y para esto se deben cortar y ligar los conductos que los llevan, siendo generalmente una operación sencilla a la que cada vez más hombres optan como método anticonceptivo.