Luego de revelar su relación con Dana Hermosilla, la modelo Camila Recabarren ha estado en la palestra, pues ha dado mucho DE qué hablar su confesión. Recordemos que la joven confirmó que mantiene un pololeo con otra mujer, al mismo tiempo que hizo un sincero relato en Instagram Stories, donde dijo que nunca fue 100% feliz cuando estuvo en una relación con otros hombres.

Lee también: Camila Recabarren revela sus razones para confirmar relación con otra mujer.

Tema que ha sido analizado en diferentes programas de televisión, entre ellos «Mucho Gusto», donde su panelista Begoña Basauri reveló que Camila estaba siendo extorsionada por esta relación lésbica.

«Quizás voy a incurrir en una pequeña infidencia. Pero este es un tema por el que la Camila se vio extorsionada. En algún minuto, a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban. Y lo que ella hace es un acto de libertad absoluto, de libertad de amor, de libertad con ella y un acto para decirle a la otra persona que tú no tienes derecho a extorsionarme respecto a mi vida”, expresó la actriz en el matinal de Mega.

Declaraciones que concuerdan con la acusación que hizo Camila Recabarren el año pasado, pues recordemos que reveló que tenía un acosador en redes sociales, donde fue extorsionada por una persona cercana a ella por un largo tiempo.

Por esta razón, Recabarren agradeció a Basauri por referirse a esta situación, pues algunas personas criticaron que la modelo hiciera esta confesión, pero según ella misma explicó, ahora se siente más tranquila y libre.