La periodista Macarena Tondreau está alejada de la televisión, aunque de vez en cuando tiene ciertas apariciones en programas a los que es invitada. Pero esto no ha sido impedimento para que siga en contacto con sus fans a través de Instagram, red social donde tiene actualmente 145 mil seguidores, a quienes sorprendió la jornada de este jueves.

Lee también: Como el vino: Macarena Tondreau cautiva con sexy bikinazo a los 43 años.

Esto porque Maca compartió una fotografía del baúl de los recuerdos, donde se puede ver cómo lucía a sus 17 años. Registro que utilizó además para entregar un profundo mensaje, ya que se había convertido en madre hace solo un año, debiendo enfrentar diversos desafíos a su corta edad.

«Encontré esta foto que me trajo tantos recuerdos… Tenía 19 años… Había sido madre un año atrás. Era una época de muchos miedos, incertidumbre, pero también de muchos sueños y llena de amor de mi angelito chico. Solo puedo decirles a las mamás jóvenes que SE PUEDE… Nadie dijo que es fácil… Pero SE PUEDE. Hoy miro hacia atrás y sé que cada paso valió la pena… Sobre todo dándolos de la mano de mis tres angelitos chicos y de mi ángel grande. La vida no es fácil. Pero es maravillosa», escribió Tondreau junto a la publicación que superó los 4 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios.

«Fuiste, eres y serás hermosa. Un gran abrazo»; «Woww, hermosa Maquita, y muy valiente como muchas mamitas jóvenes» y «Qué lindo, Maca. ¡Y qué mina tú! 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer que actualmente tiene 43 años.