En una nota anterior les contamos sobre la traumática experiencia que tuvo la actriz Coni Piccoli en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, donde estaba de vacaciones junto a su pareja y un grupo de amigos.

A través de sus redes sociales, la ex «BKN» contó que sufrió un violento asalto mientras estaba en Copacabana, episodio del que habló con el programa «Intrusos» de La Red, donde reveló más detalles al respecto.

«A mí nunca me habían asaltado, y fue súper traumática la situación», primero expresó Coni.

Para luego agregar que se encontraba en la orilla de la plaza en Copacabana de noche, cuando un hombre se les acercó a preguntar la hora. “Ahí sacó un cuchillo gigante, enorme, y nos pidió todo. Todo lo que andábamos trayendo”, reveló aún afectada.

Según el relato de Piccoli, el sujeto fue muy agresivo, y eso la asustó más. «La sacamos muy barata, porque era un tipo que estaba muy drogado. Se le notaba. Era muy violento. Constantemente me amenazó a mí con el cuchillo en la cara y en la guata».

Finalmente, la joven de 26 años contó que lo único que alcanzó a hacer fue guardar su celular, reacción que le permitió evitar que el sujeto se llevara el teléfono. «No nos pasó nada grave. Fue solo el susto. Decirle a la gente que se cuide, que ande con cuidado cuando viaja», concluyó Constanza.