Hace unos días, Camila Recabarren dio a conocer su relación lésbica con Dana Hermosilla, la que ha dado mucho de qué hablar. Incluso salió a la palestra Alberto ‘ Tatón‘ Púrpura, quien en 2013 dijo en el extinto estelar «Primer Plano» de Chilevisión que la modelo lo había engañado con una mujer.

Tema al que nuevamente se refirió el veterano hombre, quien en conversación con La Cuarta señaló: «Que ella se haya liberado me parece fantástico, ahora puede dormir tranquila».

Además agregó que siempre supo sobre la orientación sexual de la ex Miss Chile, y por eso se alegra de que ahora revelara su verdad. Sin embargo, hizo una crítica a la sociedad, pues según él es la culpable de que muchas personas no se atrevan a hablar sobre estos temas.

“A la gente de mi generación y a la de antes de mí se nos enseñaba que era un pecado ser homosexual. Nos educaron bajo una perspectiva de misterio y castigo”, indicó.

Cabe recordar que Tatón conoció a Camila cuando él tenía 53 y ella 17 años, y mantuvieron una relación por cerca de cinco años. Pero en 2013 reveló la infidelidad que sufrió por parte de la joven. Episodio que recordó y del que dijo: «Con el tiempo a Camila la entendí, y le pedí disculpas por contarlo así. Era una niña en ese tiempo, inmadura, pero eso ya pasó y hoy me alegro muchísimo de que ella esté plena y feliz. Ahora no le hace daño a nadie, porque a mi familia sí le hizo, pero sin querer. De verdad que a ella la entiendo y la quiero, porque también me hizo crecer», finalizó haciendo un mea culpa.