Desde que se confirmó la llegada de Diana Bolocco a Mega, se dijo que la animadora se haría cargo del matinal «Mucho Gusto», pero esto aún no se concreta, ya que la comunicadora asumió antes otro desafío muy importante: conducir el reality «Resistiré».

Por esta razón es que el arribo de la animadora al programa mañanero tiene expectantes a los televidentes y también al equipo. Sin embargo, durante esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer una información trascendental, pues aseguró que un importante miembro del matinal abandonaría sus labores.

Hablamos de Karla Constant, quien dejaría las mañanas para estar en horario estelar. Esto porque Mega tendría pensado traer de regreso «Peso Pesado», programa que ya había emitido hace algunos años y que tenía como objetivo ayudar a personas con obesidad mórbida a perder kilos, estrenando así su segunda temporada.

karla constant

De esta manera, el matinal de Mega tendría una vacante para recibir a Diana Bolocco, quien estaría acompañada por José Miguel Viñuela y Luis Jara, pues recordemos que el cantante también retornará al programa muy pronto, luego de tomarse un receso. De esta manera, quedaría conformado un nuevo trío de conductores de «Mucho Gusto».

¿Qué te parece?