Fernanda Ramírez logró notoriedad al participar en la nocturna «Vuelve temprano», de TVN, que la llevó posteriormente a formar parte del área dramática de Mega.

Su papel reciente como Augusta Montero en «Perdona nuestros pecados» le valió positivas críticas por parte del público, pues a pesar de ser considerada una de las ‘villanas’ de la historia, supo darle profundidad, justo antes de asumir un protagónico en «Juegos de poder», donde da vida a Antonia Moretti.

Fuera de la ficción, Fernanda es mamá de un pequeño llamado Gael, a quien tuvo fruto de su relación con el también actor Francisco Dañobeitía, con quien ha mantenido un vínculo cercano a pesar de estar separados.

Ahora, Ramírez sorprendió a sus seguidores de Instagram -que suman más de 500 mil- al publicar una foto donde aparece amamantando a su hijo, en lo que sería una foto antigua, ya que aparece muy pequeñito, y hoy en día debiera tener casi tres años.

«Un bebé con otro bebé 🐄 Y el cliché es tan real…», fueron las palabras con las que la intérprete nacional acompañó la tierna imagen, que superó en pocas horas los 43 mil ‘likes’.

Y es que, de hecho, sin maquillaje y tan natural, la joven de actuales 28 años se ve mucho menor.

«Ser madre y amamantar me hace sentir súper poderosa. Tengo el poder de nutrir, de calmar, de refugiar, de disfrutar, de lo que sea. Ha sido, sin duda, la experiencia mas sublime y desafiante de mi vida», comentó Fernanda Ramírez en 2017, cuando formó parte de una campaña que celebraba el mes de la lactancia materna.

En esa oportunidad, posó a torso descubierto para el fotógrafo Renato del Valle, aunque para compartir la imagen en redes sociales tuvo que censurar su pecho, pues corría el riesgo de que la denunciaran por ‘contenido inapropiado’ y le bajaran la publicación.