La actriz Javiera Contador se encuentra por estos días en las pantallas de Canal 13 protagonizando la teleserie «La reina de Franklin», apuesta que no ha obtenido los resultados de sintonía esperados.

Pero la intérprete ahora hace noticia luego de visitar el late «Síganme los buenos», de Julio César Rodríguez, donde habló sobre varios temas, pero hubo uno que llamó particularmente la atención.

Esto luego de que el conductor le preguntara a Javiera por su relación con Diego Rougier, el director de teatro con el que lleva cerca de 10 años, pero aún no están casados.

“Tenemos una sociedad conyugal sin tener el anillo ni la libreta. No hemos sentido la necesidad», dijo la actriz a Julio César.

Para luego entregar más detalles respecto a por qué no ha organizado su matrimonio: «Es que a los cuatro (su pareja y dos hijos) nos gusta viajar y eso involucra mucha plata. Las lucas que juntamos las preferimos gastar en viajes», explicó.

Finalmente, Javiera Contador contó una divertida anécdota que vivió junto a su pareja cuando su hija les pidió una fotografía de su matrimonio. «Resulta que yo tengo fotos de matrimonio, pero sin Diego, y Diego tiene fotos de matrimonio, pero sin mí, entonces pensamos en photoshopearla, trucarla, pero después se le olvidó», concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación: