Este viernes se emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein y que esta vez contó con nuevos famosos invitados: Lisandra Silva, Paulina Nin, Leonor Varela, Paúl Vásquez, Jean-Philippe Cretton y Giorgio Jackson.

Cuando el conductor invitó a dar un paso adelante a quienes darían todo por volver a ver a alguien que ya no está, se vivió en el set un emotivo momento, ya que la actriz Leonor Varela dio un paso hacia el centro.

Me es imposible hablar… mi hijo”, fue lo que dijo la actriz entre lágrimas, retrocediendo luego a sentarse. Por supuesto, se refería a la muerte de su hijo Matteo, de cinco años, quien padeció leucodistrofia degenerativa desde que nació, y falleció en noviembre de 2018.

Pero todo el mundo lo sabe, así que no tengo mucho qué decir. Pasó hace cinco meses, así que me es imposible hablar sin emocionarme», expresó luego.

Agregando: «Los entiendo a todos que es muy difícil, pero es verdad que están, así que cuando uno tiene esa certeza, es como un bálsamo».

Leonor Varela finalizó su relato diciendo que está segura de que se volverá a encontrar con su hijo, siendo apoyada por el resto de sus compañeros. Recordemos que la actriz además es madre de Luna, quien es fruto de su relación con su esposo Lucas Akoskin.