La teleserie «Verdades Ocultas» pronto cumplirá 2 años al aire, convirtiéndose así en la producción más larga en la historia de la televisión chilena.

Tema que fue analizado en el programa «Intrusos» de La Red, donde su panelista Catalina Pulido hizo una dura crítica a uno de los personajes de la historia. Se trata de María Luisa, interpretada por la actriz Viviana Rodríguez, quien no es del gusto de su colega.

Lee también: ¿Será cierto? Filtran como spoiler descabellada historia para el nuevo personaje de «Verdades Ocultas».

Así lo demostró Pulido en el espacio farandulero, donde dijo que el personaje de Lulú era una exageración y que por esto no era de su gusto.

Sin embargo, a pesar de la crítica de Catalina, lo cierto es que María Luisa se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la teleserie, ya que ha tenido una serie de cambios en su personalidad y actuar. Además, es uno de los roles que se ha mantenido en la trama, pues comenzó desde un principio en el elenco original de «Verdades Ocultas».

Finalmente, en el programa «Intrusos» también se sumaron a la molestia de algunos televidentes que, aunque critican la extensión de la ficción, no pueden dejar de verla.