En medio del revuelo que ha causado la nueva relación de Arturo Vidal, su ex esposa, María Teresa Matus, sigue cautivando a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos en bikini.

Lee también: Arturo Vidal confirma su nueva relación con románticos videos.

Recordemos que el volante del Barcelona confirmó durante este fin de semana su relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien hace varios meses viene intercambiando románticos mensajes en redes sociales. Esto luego de separarse de Marité, con quien se casó en 2014 por la iglesia, luego de seis años de relación; matrimonio del que nacieron tres hijos.

Pero ambos decidieron continuar por caminos separados. Hoy el ‘Rey Arturo’ está feliz junto a la chica fitness, y Marité hace unos días disfrutó de unas paradisíacas vacaciones familiares en Islas Maldivas, desde donde cautivó con sus fotos en bikini.

Sin embargo, durante esta jornada, la mujer de 32 años volvió a deleitar con su belleza, publicando nuevos registros que se llenaron de halagos en la red social donde suma más de 160 mil seguidores.

«No sé cómo Vidal desperdició a esta hermosura de mujer»; «¡¡Esa es una espalda de reina!! No llena de esteroides 😂 y grotesca» y «Creo que el mejor momento de una mujer es cuando está sola y feliz», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

¿Qué tal?