Este fin de semana, Arturo Vidal celebró un nuevo campeonato del Barcelona, por lo que aprovechó para presentar oficialmente a su nueva pareja: Sonia Isaza, modelo colombiana con quien hace tiempo viene intercambiando mensajes por medio de Instagram.

Cabe recordar que, a finales de 2018, comenzaron los rumores de un posible romance entre ambos, luego de que Arturo y Sonia posaran en los mismos lugares en su celebración de Año Nuevo. Por esto, y luego de las especulaciones, el volante decidió confirmar su nueva relación tras separarse de María Teresa Matus, ex esposa con quien tiene tres hijos en común.

Mira también: Galería: Las infartantes fotos de Sonia Isaza, nueva pareja de Arturo Vidal

Nueva relación que ha provocado diversas reacciones en redes sociales, sin embargo, la mayoría de los comentarios que ha recibido Sonia han sido negativos, ya que su cuenta de Instagram ha sido blanco de críticas por quienes la consideran culpable del término del matrimonio de Arturo.

Pero fueron tantas las críticas que Soniza Isaza recibió tras confirmar su nueva relación con Arturo Vidal, que ella decidió responder a sus ‘haters’ y lo hizo por medio de Instagram Stories, donde compartió algunos videos refiriéndose a estos ataques.

Revisa los registros a continuación: