Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Chile», programa que cada semana elimina a un nuevo participante. Pero antes, cada aspirante debe superar una prueba de eliminación, la que esta vez consistió en preparar empanadas.

Sin embargo, cuando fue el turno de Bárbara Lackington, hubo un tenso momento que se vivió entre ella y la chef Fernanda Fuentes, ya que la joven de 19 años, quien además es modelo, hizo un comentario que no fue del agrado de la profesional.

Lee también: Las sensuales fotos en bikini de Bárbara Lackington, actual aspirante a «MasterChef Chile».

Cabe recordar que la joven hizo empanadas acompañadas por un fuerte pebre, el que según ella fue hecho «para hombres». Esta frase no le pareció bien a Fernanda, quien rápidamente salió a aclarar la situación.

«Barbarita, está muy rico, yo lo he aguantado, no me he puesto a llorar ni nada. No puedes catalogar algo para hombre o para mujer», primero le dijo la chef, a lo que Bárbara contestó: «Pero es que hay mujeres que son más fuertes».

Diálogo que Fuentes finalizó agregando: «Yo también soy muy fuerte, y soy mujer».

‘Parada de carros’ que fue aplaudida en redes sociales, donde algunos televidentes criticaron el supuesto «machismo» de Bárbara, pues tampoco consideraron correcta su clasificación en cuanto a la comida según el género de cada persona.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?