En una nota anterior te contamos sobre la indignación que existe contra Michelle Carvalho, modelo brasileña que fue acusada por una comunidad Rapa Nui de transgredir límites sagrados, esto en un viaje que realizó junto a un grupo de amigos. Cabe señalar que la joven fue acusada de poner en peligro el patrimonio, luego de que ingresara a una zona sagrada, pero no por la entrada principal, sino saltando un muro de piedras que la rodean (Lee aquí la nota).

Acusaciones de las que se defendió la ex chica reality, quien a través de Instagram Stories contó qué fue lo que sucedió en la isla. En una serie de videos, Michelle explicó que no se contó la historia de forma completa, mostrando además la imagen del ticket que le permitía estar en el lugar de la discordia, así como también el comunicado que luego se emitió tras esta polémica.

Finalmente, Carvalho dijo que, tras lo sucedido, ha recibido mensajes a través de redes sociales donde la criticaban por no pagar el acceso al parque desde donde fue sacada, por eso decidió explicar lo que sucedió, haciendo de paso varias funas.

Revisa los registros compartidos por la modelo a continuación: