Actualmente, María Eugenia Larraín se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en África, específicamente en el país de Egipto, desde donde ha inmortalizado varios momentos que quiso compartir con sus más de 90 mil seguidores de Instagram.

Durante los últimos años, la rubia ha estado enfocada en la espiritualidad, desempeñándose como numeróloga bajo el nombre de ‘Kenita Bo’.

Este domingo, se mostró dándose un baño en el Río Nilo, donde aprovechó de posar en bikini, luciendo su estupenda figura a los 45 años. Dichas imágenes le valieron una lluvia de piropos y más de 6 mil ‘me gusta’.

«Te pasaste, me tienes sorpendidísima. Eres la mujer más guapa que se conserva a tu edad, pareces una niña. ¡¡Te ves de mi edad!!»; «¡¡Preciosa, Kenita!!»; «¡Bella! Qué lindo que ahora es todo favorable para tu vida, te lo mereces😘» y «Kenita, ¡¡qué regia😍!! Irradias buenas energías ❤❤❤«fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que Kenita es madre de una niña llamada Sophia, quien el pasado mes de marzo cumplió 3 añitos.

Revisa las fotografías a continuación:

View this post on Instagram

Bañándome en el Rio Nilo… el agua estaba helada y maravillosa, ya que para los Egipcios estas aguas eran sagradas para bautizos y limpiezas entre otras cosas… Gracias al Nilo pudieron navegar… regar … pescar… etc. #rio #rionilo #agua #sanacion #egipto #bikini

A post shared by María Eugenia Larrain C. (@kenitalarraincalderon) on