Este fin de semana causó gran revuelo la liberación de un nuevo tema de Paloma Mami, pero esta vez la artista no estaba sola, sino en un trabajo musical conjunto con Tommy Boysen y el productor Luciano Espinoza, más conocido en redes como Lesz.

Sin embargo, el video de «Bipolares» tuvo que ser eliminado de YouTube, pues no contaba con la autorización correspondiente. ¿Qué pasó? El músico que subió el contenido (Lesz) tuvo problemas con los otros dos, a pesar de que ya en el pasado había trabajado con la ex «Rojo» en su hit «Not steady».

La relación quedó tan quebrada ahora, que incluso el productor escribió contra Paloma Mami en sus redes sociales. 

Según el relato de Lesz, soltó la canción sin fines de lucrar con ello, y lo hizo porque estaba lista hace tiempo y porque tenía la aprobación (de palabra) de los artistas que colaboraron con él. Sin embargo, «surgieron problemas entre nosotros por la llegada de contratos importantes, el dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben«.

Pero sus palabras fueron cuestionadas por fans de la intérprete de «Fingías», quienes lo acusaron de ‘colgarse’ de la popularidad de ella y lo criticaron por la publicación que hizo en su contra.

Ante eso, Lesz explicó su relación con Paloma Castillo -verdadero nombre de la artista-  y aseguró: «Yo la apoyaba hasta la muerte, pero de a poco la fui conociendo a ella y a su familia, y me decepcioné… el tiempo me dará la razón. Tengo pruebas y evidencias para demostrar todo lo que estoy diciendo».

Para posteriormente agregar: «Puedo publicar 4 correos electrónicos y varios videos y pantallazos que muestran el por qué dejamos de trabajar, y arruinar su carrera, pero no lo hago porque yo mismo escribí, grabé, mezclé, mastericé y pensé en la música y estrategias para hacer que ella llegara donde está». 

Y eso no es todo, porque también acusó a la tía de la joven de hacerse cuentas falsas para ‘piratear’ la música de Paloma, tal como ocurrió en el pasado con el tema «Fingías», que se filtró en algunos sitios antes de su estreno oficial.

Revisa todos sus descargos a continuación: