Una vez más, Angie Jibaja está en la polémica, esto luego de ser invitada al programa de la televisión peruana «Válgame Dios», donde aprovechó para responderle al maquillador Carlos Cacho, quien la tildó de ‘enferma mental’.

Recordemos que la peruana ha estado en la palestra durante las últimas semanas, luego de irse en picada contra su mamá Maggie Liza y luego hacer lo mismo con su ex amiga Caroline Visser, quien reveló que Angie había recaído nuevamente en las drogas y por eso estuvo algunos días desaparecida. Todo esto gatillado por una nueva crisis tras perder la tuición temporal de sus hijos.

Pero ahora, la modelo dejó en shock a Rodrigo González y Gigi Mitre -conductores del espacio- luego de asegurar que el famoso estilista Carlos Cacho fue quien la hizo consumir drogas por primera vez. 

«Que yo recuerde, yo era una niña cuando él me ‘reventó’ la nariz por primera vez. Entonces, tú no tienes autoridad moral para decirme lo que me hayas dicho. Me acuerdo que no tuviste lástima ni compasión, y tú hiciste eso, así que calladito te ves mejor», primero expresó Jibaja.

Para luego reafirmar que Carlos fue quien la invitó por primera vez a drogarse cuando ella solo tenía 16 años. «Él me invitó la primera vez que yo probé esa maldita basura», indicó.

Lee también: Los recurrentes videos donde Angie Jibaja muestra más de la cuenta: «Soy exhibicionista»

Cabe recordar que la ex chica reality hasta hace poco volvió a tener problemas con sus adicciones, esto a pesar de que en enero de este año se internó en un centro de rehabilitación para superarlas. Sin embargo, tras salir y tener una serie de problemas familiares, nuevamente recayó, e incluso su ex amiga Caroline Visser reveló en marzo pasado que ambas consumieron crack, por lo que este es un problema que Angie Jibaja viene arrastrando hace tiempo, pues actualmente tiene 38 años.