Durante el fin de semana recién pasado, te contamos sobre el triste momento que vivió la Tigresa del Oriente, cantante que fue plantada en el altar por su novio, Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella.
Aunque algunos seguidores de la artista pensaron que todo esto era un montaje con el único objetivo de potenciar su carrera, lo cierto es que ahora Elmer rompió el silencio y confirmó lo que muchos especulaban, asegurando que su boda con Juana Judith Bustos -verdadero nombre de la cantante- era una farsa.
“Todo es una farsa, un reality show», primero expresó el ex novio, para luego compartir su relato en Facebook, donde detalló que la boda no iba a ser legal ni real, esto porque según indicó «para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería», señaló.
Pero esto no fue todo, ya que Elmer Molocho también aprovechó la publicación para pedir disculpas al pueblo peruano por todo este show .
“Aparte que ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú», finalizó.