No cabe duda de que Judith Bustos es todo un ícono viral en redes sociales.

Temas como «En tus tierras bailaré», «Un nuevo amanecer» y «Date placer con mi cuerpo», han marcado a los cibernautas a través de sus videos de YouTube, que siempre generan debate.

Ahora, la Tigresa del Oriente sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al anunciar que se casará con un hombre menor, con quien de hecho tiene 45 años de diferencia.

View this post on Instagram

Mis queridos tigrillos y tigrillas como ya saben por fin voy a cumplir mi sueño de casarme y ya tenemos fecha. Será este 26 de abril de 2019, en las instalaciones de @ATV.pe, con nuestra querida @magaly.atv. Estén atentos porque iré publicando detalles de los preparativos de la #BodaDelAño. A todos, muchas garritas positivas 🐯🐯

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

El prometido es Elmer Molocho. Él también se dedica a la música y la conoció a los 20 años. Además, aseguró haberse enamorado de ella con el tiempo, pues la estrella peruana lo llevaba a todas sus presentaciones para promocionarlo como artista invitado.

¡Y ojo! Que solo quedan dos días para el magno evento donde ambos se unirán en matrimonio, tal como se puede ver en el parte a continuación.

Revisa esta y otras imágenes de la pareja: