El triste funeral de Roxana marcó el inicio de una nueva semana de emisiones de la teleserie «Verdades Ocultas», donde recientemente vimos también la muerte de Alonso, personaje interpretado por Santiago Tupper y que fue asesinado por Eliana y su cómplice, Marco.

Lee también: ¿Será cierto? Filtran como spoiler descabellada historia para el nuevo personaje de «Verdades Ocultas».

Tras estas dos tragedias, muchos pensarían que la historia debía bajar las revoluciones, pero lo cierto es que rápidamente fue eliminado un tercer rostro conocido del elenco. Hablamos de Andrea Eltit, cuyo rol de Belma había sabido ganarse el cariño del público.

«Y Belma se despide de ‘Verdades Ocultas’, feliz y agradecida de haber interpretado este personaje y de haber compartido con maravillosos colegas y un gran equipo de producción. Gracias @pipearratia por confiar en mí, gracias a @agtvproducciones a todo el elenco y equipo de producción de #verdadesocultas», escribió la intérprete nacional en su cuenta de Instagram.

Como se pudo ver hace muy poco, la mujer turca decidió regresar a su país natal luego de perder a su única ‘familia’: Alonso. Por lo mismo, el romance con Nicolás, quien estaba enamorado de ella, nunca llegó a concretarse.

«Ella no se había dado cuenta de lo que le estaba pasando a Nicolás y cuando él se lo dice, se entera de esto… y la verdad es que a Belma este amor hasta la duele, porque ella lo veía como un amigo y un apoyo. De esta manera, cuando se entera de lo que él siente, se sorprende porque no se lo imaginaba y la confunde», confesó Andrea Eltit al portal de Mega.

Además, analizando su personaje, explicó que «todo esto le provocó mucho ruido, esta cosa tan inesperada y tan nueva para ella, porque venía de una cultura en la que, si alguien te mira, es para casarte, y donde nunca ha dado un beso».

Recordemos que en redes sociales hubo muchas críticas para esta potencial pareja, y a pesar de eso, varios seguidores de «Verdades Ocultas» pensaron que algo podría pasar entre ellos, considerando que el chef había pedido ayuda a otro amigo musulmán.

«Ellos vivían una realidad muy distinta y (Belma) no estaba preparada para esto… y eso finalmente es lo que pasa: las diferencias culturales hacían imposible a este amor», detalló la actriz.

Por su parte, el actor Emilio Edwards señaló al mismo medio que «para Nicolás esto fue importante, fue volver a sentir el amor, pero desde otro lado, ahora más maduro y con otra perspectiva. Y si bien no se pudo concretar, dejó una huella en él y significa un cambio relevante en su vida».