La modelo y chica Playboy, Daniella Chávez, es usuaria activa de redes sociales, donde comparte trabajos que la ayudaron a alcanzar fama mundial. Una prueba de esto es que se ha transformado en la chilena con más popularidad en Instagram, pues suma cerca de 11 millones de seguidores.

Pero fue en su última publicación que la mujer de 33 años hizo una profunda reflexión con la que sorprendió sus fanáticos. Esto porque cuestionó el planteamiento de la sociedad, en especial sobre el género femenino.

Lee también: Con bikini tipo hilo dental: Daniella Chávez revoluciona la web con infartante nuevo registro.

«¿El tamaño importa? Siempre nos enseñaron desde pequeños a encajar en una sociedad que se rige por un conjunto de reglas (culturales, religiosas etc.). Comencé a crecer y vivía la vida que los demás querían, porque si no lo hacía, la sociedad me rechazaría. Desde muy pequeña me sentí hipócrita. Yo desde muy niña fui desinhibida, simplemente porque lo encontraba muy natural y normal, cosa que los demás lo encuentran terrible, pero no quería seguir mintiéndome. Mucha gente se miente por no aceptarse tal como es», primero escribió Daniella.

Para finalmente agregar: «Muchas mujeres prefieren insultar a una mujer que se siente segura y que logró hacer la vida que ellas quizás no se atrevieron a vivir. Hay una pregunta que siempre se hacen las mujeres ¿el tamaño importa? Y quiero responder eso, aunque no es lo que esperan. ¡El tamaño sí importa! El tamaño de tu seguridad como mujer es lo más importante de tu vida. Yo por muchos años me enfrenté a las críticas y al rechazo de la sociedad, me quitaron muchas cosas y oportunidades, pero lo que jamás lograron quitarme fue mi seguridad y mi forma de ver la vida. No juzgo y no me importa lo que haga la que está a mi lado, ella no es mi competencia. ¡Jamás podré competir con una compañera!», sentenció.

Publicación que en algunas horas superó los 182 mil ‘me gusta’ y, en su mayoría, recibió mensajes de apoyo especialmente de las mujeres, quienes no siempre aprueban el contenido que comparte Daniella en redes sociales.

«Mujer hermosa, bendiciones. Qué mentalidad… La tenés clara👏👏😘»; «Amada reflexión»; «😍😍 ¡Seca!» y «Nada más que la razón 👏 Regia como siempre 🔥💓», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

¿Qué opinas?