Esta semana, María José López visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde habló sobre diversos temas, entre ellos el largo camino a la aceptación y llegar a ser hoy una mujer empoderada que se quiere tal cual es. Por esto, la esposa del ‘Mago’ Jiménez dijo haberse arrepentido de las cirugías estéticas que se hizo en el pasado, apostando actualmente por la belleza natural.

Lee también: Fotos: Así celebraron Coté López y ‘Mago’ Jiménez el cumpleaños número tres de su hijo Jesús.

Sin embargo, su aparición en el programa levantó una ola de reacciones, ya que algunos usuarios de Instagram aplaudieron la belleza y simpatía de Coté López, mientras que otros criticaron su aspecto físico, comparándola incluso con Sarita Vásquez y la Tigresa del Oriente.

Comentarios que molestaron a la blonda, quien este miércoles utilizó Instagram Stories para compartir un mensaje donde hacía un llamado de atención a quienes se burlan del aspecto de otros.

Luego de esto, Coté López mostró los pantallazos de algunos comentarios que criticaron su actual apariencia, esto luego de que Karol Lucero compartiera una fotografía junto a ella en su cuenta.

De esta forma, quiso funar a estos usuarios de Instagram, pues incluso los etiquetó para que vean sus publicaciones.

Finalmente, Coté López compartió un mensaje en el que dijo sentirse orgullosa de las mujeres con las que fue comparada, pues hoy en día las personas son muy crueles a la hora de referirse a la apariencia de otras. Por eso, pidió más respeto a sus seguidores.