Uno de los personajes más conocidos y queridos del programa «Pasapalabra» de Chilevisión es Ledy Ossandón, profesora que también es conocida como ‘Soa Ledy’, quien ha participado del espacio conducido por Julián Elfenbein en tres oportunidades, y ahora sumará una cuarta.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Vanessa Noé, chica de «El Tiempo en CHV».

Así es, Chilevisión anunció que realizará un repechaje llamado ‘El Mundial de Pasapalabra’, donde los participantes que tuvieron los mejores resultados en ‘El Rosco’ tendrán una nueva oportunidad para llevarse el pozo millonario.

Este es el caso de Ledy, quien en algún momento logró 24 aciertos en este reto. Por lo mismo, volverá nuevamente a las pantallas de Chilevisión el próximo lunes 6 de mayo, recordando que la primera vez se mantuvo por 12 capítulos seguidos, alcanzando gran popularidad en redes sociales, y en una segunda ocasión estuvo 5 episodios, mientras que en la tercera se mantuvo por 7.

Por todo lo anterior es que muchos piensan que la cuarta será la vencida, y esta vez Ledy Ossandón puede ser la gran ganadora de ‘El Rosco’, ya que «Pasapalabra» estrenará su repechaje.