Más de siete meses lleva la conocida ex chica «Yingo», Carolina Mestrovic, sin ver a la pequeña Julieta, su hija que nació fruto de su anterior relación con Mario Velasco, a quien conoció cuando ambos formaban parte precisamente del extinto programa juvenil de Chilevisión.

Actualmente, Carola se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, mientras graba para una nueva serie llamada «Club 57», del canal Nickelodeon, donde además de actuar mostrará todo su talento para el canto y el baile.

«La extraño un montonazo, porque no está todo el tiempo conmigo. Vino para la fiestas de fin de año y pasamos un buen tiempo juntas, pero se echa de menos estar con ella», expresó.

«Como la extraño tanto, trato de acortar la distancia gracias a la tecnología y viajando lo más posible», señaló en una reciente entrevista con LUN, respecto a la relación que mantiene con su retoña.

Por su parte, Julieta, de 8 añitos, se encuentra en Chile al cuidado de su padre, el ‘Anfibio Velasco’. Así lo evidencia él a menudo a través de sus redes sociales, donde comparte fotografías junto a la pequeña, que le valen una lluvia de buenos comentarios por parte de sus seguidores que admiran su labor de padre.

«No me canso de decirte, Marito… ¡qué buen papá eres! 👏👏»; «Qué linda foto, un padre un 7 ❤️» y «No te conozco, pero se nota que eres un buen padre», son algunos de los comentarios que a diario recibe Mario.

Revisa algunas de las imágenes recientes de padre e hija a continuación: