La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de la supuesta revelación que hizo, en la cual confirmaba su relación con el cirujano plástico Ben Talei. Rumor de nuevo romance que surgió a finales del 2018, donde los medios internacionales la vinculaban con el hombre de 41 años.
Sin embargo, horas más tarde, se confirmó que la cuenta de la artista mexicana de 29 años fue hackeada, y que todo se trataba de una filtración de fotos íntimas de la pareja, en las que se podía ver a los dos muy cariñosos y abrazados. Sumado a que en la descripción se leía: “Amor de mi vida”, pero horas después fue borrado.
Situación a la que se refirió Danna Vásquez, mánager de Belinda, quien conversó con People en Español, asegurando que la revelación de estas imágenes fue realizada por el propio Ben, quien ingresó a la cuenta de la joven sin su autorización.
“Él hackeó la cuenta”, fueron las palabras de la representante, indicando de paso que todo se habría generado por despecho, ya que la relación entre la mexicana y el médico ya se terminó. “Ellos ya no son novios”, sentenció.