En los capítulos más recientes de la teleserie «Verdades Ocultas», cuatro personajes fueron eliminados de manera definitiva de la trama: primero fue Alonso, el escolta y amigo de Rafael, interpretado por Santiago Tupper. Su muerte se dio justo después de que descubriera que Eliana era una villana, y que tenía en su poder a Tomasito.

Esa misma semana, los seguidores de la apuesta dramática vieron partir a Roxana, quien donó uno de sus riñones a su media hermana, pero falleció al no soportar la operación. A ella se unió rápidamente Belma, quien regresó a su país natal, por lo que la actriz Andrea Eltit usó sus redes sociales para despedirse del público y de su papel.

Más recientemente (hoy) se confirmó también la muerte de Genaro, quien fue asesinado por su propia hija tras amenazarla de dejar en evidencia sus engaños.

Pero tal como muchos personajes han salido de pantalla, otros nuevos se unirán a la ficción. El primero de ellos es el pequeño Benjamín, hijo recién nacido de Rocío, y muy pronto se sumará también Diego Castillo, rol que estará a cargo del actor Cristián Arriagada.

Lee aquí: ¿Será cierto? Filtran como spoiler descabellada historia para el nuevo personaje de «Verdades Ocultas».

Como ya sabemos, este papel será el de un abogado que llegará al bufete de Rafael Silva y Rocío Verdugo, y probablemente se involucrará con esta última de manera sentimental, remeciendo su vida.

Ahora, desde el portal de Mega, liberaron nuevas imágenes que dejan en evidencia cómo lucirá el ex actor de «Soltera otra vez» en «Verdades Ocultas», y te invitamos a revisarlas a continuación: